VISITA NUESTRA PÁGINA OFICIAL

Visita la página de chismes más famosa: MUNDODISNEYCHANNEL, dueña de esta serie.
Deja comentarios sobre la serie

domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 5 - Cortar con selena

Sophi arreglaba la ropa para su siguiente cita con Justin Bieber. Pero recibió un llamado de él. El llamado decía:
"Hola , Sophi. Lamento comunicarte que la cita se cancelará. Debo firmar autógrafos con Selena en un hospital para niños enfermos."
Sophi estaba pondiendose mal. ¿Y si su primera cita con Justin había sido sólo algo que era imposible? ¿Y si Justin estaba más enamorado de Selena que de ella?
Luego, Justin la llamó otra vez.
-Hola, Sophi. Quiero que sepas que luego de la visita al hospital, le cortaré a Selena. Luego podríamos salir a tomar algunos cafés, ¿no?
-Ok. Estoy muy emocionada, no puedo creer que salga con vos, es... algo muy bueno.
-Si, pensaba que me podrías acompañar a mi siguiente tour... Va a ser en Alaska. Tengo muchas fans allí. Podrías preguntarle a tus padres...
-SI!! No puedo esperar!!
Luego de que Sophi cortara, se le plantearon cosas. ¿Y si iba a extrañar mucho a sus amigas? ¿Si sería una descepción para ellas?
En ese momento entró Alex, y le preguntó que le pasaba.
-Justin me preguntó si quería acompañarlo a Alaska, y--
-¡¡No puede ser!! DEBES ACEPTAR!!
-Pero , ustedes también querrían ir...
-Si, obio que si pero a vos te llamó... No podemos hacer nada, vos tenes que hacer lo que quieras, no queremos impedirte cumplir tus sueños...
-Gracias Alex! Muchas gracias. Ah, debo decirte que justin le va a crtar a selena.
-ENCERIO?? TE IMAGINÁS EN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS O EN MUNDOTKM.COM??
-Si, ya sé. Pero estoy empezando a dudar. ¿Por que querría yo separar una relación tan linda como esa?
-No estás separando nada!! Son cosas que pasan en las relaciones. Por eso las parejas cortan. Es normal. Hasta le pasa a personas re famosas.
-Es verdad.
DESPUÉS DE MEDIA HORA...
-Sophi, ¿por qué no prendés el noticiero?
Sophi prendió el noticiero y en primer plano apareció Justin con Sele, diciendo algunas palabras a la prensa. Esto es lo que Justin dijo: "La amo. Selena es la mejor persona que conocí. Nunca la dejaría por nada en el mundo".
Sophi miró a Alex con cara mala.
-¿Estás segura, alex, de que Justin dejará a selena?
CONTINUARAAAAAAA

1 comentario:

  1. Me muero de intriga!! Quiero leer el 6 ya!! genia!! ♥♥ Luli.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, SE EL PRIMERO EN DEAJAR COMENTARIOS ACERCA LA NOVELA! Y VISITA MUNDODISNEYCHANNEL.BLIGOO.COM.AR

PERSONAJES

Personajes de la serie

BdGirls.png